Mumbai, India, 8 de marzo de 2021:

Route Mobile Limited ("Route Mobile"), uno de los principales proveedores de servicios de plataforma de comunicación en la nube para empresas, jugadores over-the-top ("OTT") y operadores de redes móviles, anunció a Tonio Ellul como director ejecutivo de 365squared Ltd. (365squared), una subsidiaria de propiedad total de Route Mobile, con efecto inmediato, Tonio, quien también es cofundador de 36Ssquared y miembro de la Junta, ahora asume la responsabilidad adicional de Director Ejecutivo, luego de la muerte prematura de Rory Kyte en el mes de noviembre de 2020

Tonio cofundó 365squared en el año 2013 y fue el director ejecutivo hasta abril de 2020, luego de lo cual asumió la dirección de la empresa.

Tonio ha jugado un papel integral en el éxito de 36Ssquared en tecnología, innovación y estrategia de mercado. Si bien Tonio acepta el cargo de director ejecutivo de 36Ssquared, seguirá formando parte del directorio de la empresa.

Rajdipkumar Gupta, Director Gerente y CEO del Grupo, Route Mobile dijo, “Rory fue un colega fantástico que aportó su notable pasión, energía y experiencia a 365squared, y lo extrañaremos mucho. A pesar de esta pérdida, confiamos en que Tonio, quien había llevado este bastón en el pasado, seguirá donde lo dejó Rory y seguirá impulsando el crecimiento y la innovación”.

Tonio Ellul, cofundador y director ejecutivo de 365squared dijo, “Estamos en tiempos extraordinarios con mercados repuntando y nuestros clientes buscan impulsar la innovación en un panorama digitalizado. Las soluciones de valor agregado de 365squared, junto con la plataforma habilitada para CPaaS de Route Mobile, nos posicionan de manera única para aprovechar a los operadores y empresas móviles de todo el mundo y llevar a la empresa a niveles de éxito aún mayores”.

Acerca de Route Mobile Limited:

Establecida en 2004, Route Mobile Limited (“RML”) es un proveedor de servicios de plataforma de comunicaciones en la nube, que atiende a empresas, jugadores over-the-top (OTT) y operadores de redes móviles (MNO). La cartera de RML comprende soluciones de mensajería, voz, correo electrónico, filtrado de SMS, análisis y monetización. RML tiene una base de clientes empresariales diversa en una amplia gama de industrias, incluidas empresas de redes sociales, bancos e instituciones financieras, entidades de comercio electrónico y agregadores de viajes. RML tiene su sede en Mumbai, India, con presencia global en Asia Pacífico, Medio Oriente, África, Europa y América del Norte.

Para más detalles, póngase en contacto con:

Director global – Marketing y comunicación
Ruta móvil limitada tanmay@rutamovil.com/ prensa@rutamovil.com