Bombay, India, 6 de noviembre de 2015

Routesms, una empresa líder en mensajería y API de voz y uno de los principales agregadores de SMS a nivel mundial, anunció hoy que su plataforma de mensajería global ha sido preseleccionada para la categoría del premio a la mejor solución de SMS en los premios Messaging and SMS Awards 2015. Los resultados finales se anunciarán en la ceremonia de premiación en Messaging and SMS World el 1 de diciembre de 2015 en Londres.

La plataforma de última generación de Routesms procesa más de 1.9 millones de mensajes al mes y tiene una capacidad escalable sobre la marcha de 6 millones de mensajes al mes.

Al ser un proveedor de soluciones de conectividad HUB abierto acreditado por GSMA (solo uno en el sur de Asia), Routesms está autorizado para manejar no solo el tráfico A2P (aplicación a par) sino también P2P (peer a par) para empresas y operadores móviles.

“Este es un tiro en el brazo para la tecnología india y para la década de arduo trabajo que Routesms ha invertido en la creación de productos tecnológicos de clase mundial. Agradecemos a Messaging & SMS World y al jurado por esta preselección”. dice Rajdip Gupta, director ejecutivo y cofundador de Routesms Solutions Limited. Y agrega: “Nos incentiva a seguir construyendo soluciones innovadoras para el mercado internacional”.

El jurado de este prestigioso premio incluye Esteban Venta, analista principal, Analysys Mason, ricardo swinford, analista principal, Arhtur D Little, alex halcones, Editor, Revista Capacidad, Alan Burkitt-Gray, editor, Global Telecom Business (GTB) y Rafael Pellón, asesor sénior de políticas e iniciativas, Mobile Ecosystem Forum (MEF).

Las otras empresas que también han entrado en la lista son Lleida.net, Openmind, Twilio, Vodafone y WeFarm.

Para más información visite www.rutamovil.com

Contacto con los medios media@rutamovil.com