Bombay, 29 de mayo de 2023

Guj Info Petro Ltd (GIPL) se asoció con Route Mobile Limited (Route Mobile) para habilitar los resultados del examen SSC (décimo grado) a través de WhatsApp. Ahora los estudiantes pueden simplemente acceder a su resultado enviando su número de asiento del examen al número oficial de WhatsApp: +10 91.

Toda esta solución de WhatsApp ha sido facilitada por la plataforma CPaaS de Route Mobile para WhatsApp Business Messaging. Cuando se anunciaron los resultados del GSSC, se registraron más de 3.5 millones de visitas en el número oficial de WhatsApp en las primeras 3 horas.

Guj Info Petro Limited, el socio oficial de TI de la Junta de Educación Secundaria y Secundaria Superior de Gujarat y Route Mobile colaboraron para revolucionar la forma en que los estudiantes reciben sus resultados del SSC.

Route Mobile ha permitido a los estudiantes acceder a sus resultados en sus números personales de WhatsApp de manera conveniente. Todo lo que necesitan hacer es enviar un mensaje con su número de asiento al número de WhatsApp publicado por la junta de Gujarat, y los resultados se compartirán de inmediato.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con GIPL para este prestigioso proyecto. Al aprovechar nuestras capacidades de CPaaS para WhatsApp, hemos empoderado a los estudiantes para que accedan a sus resultados de manera fácil y conveniente. Este es un testimonio de nuestra dedicación para revolucionar la comunicación y brindar soluciones innovadoras que tengan un impacto positivo”, dijo Rajdipkumar Gupta, director gerente y director general del grupo de Route Mobile.

“Como estado progresista, ya hemos adoptado los servicios web y sms, y ahora, al integrar un canal como WhatsApp para obtener resultados directamente en los teléfonos, es otro paso para ayudar a nuestros ciudadanos con tecnología moderna. Estamos extremadamente complacidos con el éxito de esta iniciativa y esperamos habilitarla también en otras áreas”, dijo Mahesh Gohel, director ejecutivo de Guj Info Petro Limited.

Milind Pathak, directora comercial del grupo, Route Mobile , dijo: “Esta es una solución innovadora para el sector de la educación, ya que cada vez más juntas pueden explorar cómo facilitar la vida de los estudiantes el día de los resultados. El volumen de mensajes iniciados por los usuarios que ha generado esta característica va a ser un referente en el mundo”.

La experiencia de Route Mobile en soluciones CPaaS permite a los gobiernos, empresas y organizaciones interactuar de manera efectiva con su audiencia a través de canales de comunicación seguros y confiables. Esta asociación con GIPL ejemplifica el compromiso de Route Mobile de impulsar la transformación digital y brindar soluciones innovadoras que mejoren los servicios públicos. Los resultados del HSC se distribuirán de manera similar.

GIPL es uno de los TSP líderes de Gujarat que facilita la infraestructura de TI y tecnología necesaria para varias secciones del gobierno. GIPL ha estado trabajando con GSEB durante más de 20 años y ha implementado con éxito soluciones web y SMS, además de la implementación de WhatsApp CPaaS junto con la solución Chatbot este año.

Acerca de Route Mobile Limited (www.rutamovil.com) EEB: 543228; NSE: RUTA)

Establecida en 2004, Route Mobile Limited ("RML") es un proveedor de servicios de plataforma de comunicaciones en la nube que atiende a empresas, jugadores over-the-top (OTT) y operadores de redes móviles (MNO). La cartera de RML comprende soluciones de mensajería, voz, correo electrónico, filtrado de SMS, análisis y monetización. RML tiene una base diversa de clientes empresariales en varias industrias, incluidas empresas de redes sociales, bancos e instituciones financieras, entidades de comercio electrónico y agregadores de viajes. RML tiene su sede en Mumbai, India, con presencia global en Asia Pacífico, Medio Oriente, África, Europa y las Américas.

Contacto con los medios:

Sr. Sumit Zawar