Bombay: 21 de octubre de 2022:

Route Mobile Limited ("Route Mobile"), un proveedor líder de servicios de plataforma de comunicación en la nube para empresas, jugadores over-the-top ("OTT") y operadores de redes móviles, ha anunciado sus resultados financieros para el segundo trimestre que finalizó el 30 de septiembre. 2022.

Aspectos destacados de las finanzas consolidadas Q2FY23 (YoY)

• Los ingresos de las operaciones se situaron en Rs. 845.8 millones de rupias frente a Rs. 435.7 millones de rupias en Q2FY22
  • El beneficio antes de impuestos se sitúa en Rs 82.3 millones de rupias frente a Rs. 50.4 millones de rupias en Q2FY22
  • El beneficio después de impuestos informado fue de Rs. 72.6 millones de rupias frente a Rs. 42.1 millones de rupias en Q2FY22
  • EPS se sitúa en Rs. 11.76 (básico) y Rs. 11.76 (diluido)

Q2 FY23 Vs Q1 FY23 (Consolidado)

Los ingresos de las operaciones para el trimestre que terminó el 30 de septiembre de 2022 fueron de Rs. 845.8 millones de rupias en comparación con Rs. 729.0 millones de rupias en el primer trimestre del año fiscal 1

El beneficio antes de impuestos (PBT) se situó en Rs. 82.3 millones de rupias para el segundo trimestre del año fiscal 2 en comparación con Rs. 23 millones de rupias en el primer trimestre del año fiscal 75.7. El margen PBT de la compañía se situó en el 1%.

Beneficio después de impuestos (PAT) informado en Rs. 72.6 millones de rupias para el segundo trimestre del año fiscal 2 frente a Rs. 23 millones de rupias en el primer trimestre del año fiscal 71.1. El margen PAT se situó en el 1%.

Comentando los resultados, Sr. Rajdipkumar Gupta, director gerente y director ejecutivo del grupo, Route Mobile Limited , dijo: “Estoy feliz de anunciar que hemos logrado otro mejor ingreso trimestral y utilidad operativa hasta la fecha. Con esto marcamos seis trimestres consecutivos de crecimiento secuencial de ingresos y PAT ajustado, demostrando la estabilidad de nuestro modelo de negocio. Esto es a pesar de las tensiones geopolíticas, la volatilidad masiva en varias monedas y varias otras incertidumbres con las que todos estamos lidiando.

La fortaleza subyacente en el negocio continúa siendo sólida, y somos optimistas de acercarnos a un crecimiento de ingresos del 60 % interanual en el FY2023. Esto está impulsado por nuestra plataforma resistente, nuestra profunda experiencia en el dominio y un equipo móvil de ruta altamente capacitado distribuido en 20 ubicaciones globales. El crecimiento constante es el resultado de ganar acuerdos de calidad en todo el mundo, y los ingresos subrayan nuestra propuesta de mayor valor y nuestra competitividad en el mercado mejorada”.

Acerca de Route Mobile Limited (www.rutamovil.com) EEB: 543228; NSE: RUTA)

Establecida en 2004, Route Mobile Limited ("RML") es un proveedor de servicios de plataforma de comunicaciones en la nube que atiende a empresas, jugadores over-the-top (OTT) y operadores de redes móviles (MNO). La cartera de RML comprende soluciones de mensajería, voz, correo electrónico, filtrado de SMS, análisis y monetización. RML tiene una base de clientes empresariales diversa en una amplia gama de industrias, incluidas empresas de redes sociales, bancos e instituciones financieras, entidades de comercio electrónico y agregadores de viajes. RML tiene su sede en Mumbai, India, con presencia global en Asia Pacífico, Medio Oriente, África, Europa y América del Norte.

Para obtener más información, ponte en contacto con:

Jefe global: marketing y comunicación, Route Mobile Limited
prensa@rutamovil.com
+91-22-40337676

Cláusula de exención de responsabilidades:

Algunas de las declaraciones, relacionadas con nuestras perspectivas de crecimiento futuro, en este comunicado pueden ser declaraciones a futuro dentro del significado de las leyes y regulaciones aplicables. Los resultados reales pueden diferir de dichas expectativas, proyecciones, etc., ya sea expresa o implícita. Estas declaraciones a futuro se basan en varias suposiciones, expectativas y otros factores que no se limitan a riesgos e incertidumbres con respecto a las fluctuaciones en las ganancias, la intensidad competitiva, el entorno de precios en el mercado, las condiciones económicas que afectan la oferta y la demanda, la capacidad de mantener y administrar relaciones con clientes clave, prioridades comerciales nuevas o modificadas, cambios significativos en la estabilidad política en la India y en todo el mundo, regulaciones e impuestos gubernamentales, condiciones climáticas, calamidades naturales, guerra, pandemia, fluctuaciones en el tipo de cambio, litigios, entre otros, sobre los cuales la Compañía no tiene cualquier control directo. Estos factores pueden afectar nuestra capacidad para implementar con éxito nuestra estrategia comercial. Por lo tanto, la Compañía no puede garantizar que las declaraciones 'prospectivas' hechas en este documento se cumplan. La Compañía no se compromete a actualizar ninguna declaración prospectiva que pueda hacerse de vez en cuando por o en nombre de la Compañía, a menos que lo exija la ley.