Bombay: 23 de enero de 2023:

Route Mobile Limited ("Route Mobile"), un proveedor líder de servicios de plataforma de comunicación en la nube para empresas, jugadores over-the-top ("OTT") y operadores de redes móviles, ha anunciado sus resultados financieros para el segundo trimestre que finalizó el 31 de diciembre. 2022.

Aspectos destacados de las finanzas consolidadas del tercer trimestre del año fiscal 3-22

• Los ingresos de las operaciones se situaron en Rs. 985.72 millones de rupias frente a Rs. 845.84 millones de rupias en el segundo trimestre del año fiscal 2-22 y 23 millones de rupias en el tercer trimestre del año fiscal 562.77-3
  • El beneficio antes de impuestos se sitúa en Rs. 103.13 millones de rupias frente a Rs. 82.27 millones de rupias en el segundo trimestre del año fiscal 2‐22 y Rs. 23 millones de rupias en el tercer trimestre del año fiscal 55.09-3
  • El beneficio después de impuestos informado fue de Rs. 85.36 ​​millones de rupias frente a Rs. 72.63 crore en Q2 FY22-23 y Rs. 46.29 millones de rupias en el tercer trimestre del año fiscal 3-21
  • EPS se sitúa en Rs. 13.22 (básico) y Rs. 13.22 (diluido)

9 meses terminados FY22-23 (Consolidado)

Los ingresos de las operaciones durante los 9 meses finalizados el 31 de diciembre de 2022 ascendieron a Rs. 2,560.57 millones de rupias en comparación con Rs. 1,375.96 millones de rupias en los 9 meses finalizados el 31 de diciembre de 2021

El beneficio antes de impuestos (PBT) se situó en Rs. 261.14 millones de rupias para los 9 meses finalizados el 31 de diciembre de 2022 en comparación con Rs. 148.41 millones de rupias en los 9 meses finalizados el 31 de diciembre de 2021. El margen PBT de la empresa se situó en el 10.2 %.

Beneficio después de impuestos (PAT) informado en Rs. 229.06 millones de rupias para los 9 meses finalizados el 31 de diciembre de 2022 frente a Rs. 122.66 millones de rupias en los 9 meses finalizados el 31 de diciembre de 2021. El margen PAT se situó en el 8.9 %.

Comentando los resultados, Sr. Rajdipkumar Gupta, director gerente y director ejecutivo del grupo, Route Mobile Limited,dijo: “Quiero agradecer al equipo de Route Mobile por ofrecer un rendimiento asombroso trimestre tras trimestre. Una vez más hemos superado nuestras expectativas en el trimestre pasado. Me enorgullece destacar que hemos superado nuestros ingresos auditados anteriores a la OPI del año fiscal 2020 de 9,563 millones INR y un PAT ajustado de 843 millones INR solo en este trimestre al registrar nuestros mejores ingresos trimestrales de 9,857 millones INR y un PAT ajustado de 1,010 INR. Minnesota. Esto es a pesar de los problemas recientes de Covid, la guerra entre Rusia y Ucrania, los problemas del lado de la oferta y los vientos en contra de la recesión actual”.

Agregó: “Nuestro enfoque enfocado, nuestra profunda experiencia en el dominio y, lo que es más importante, nuestro enfoque modular para crear múltiples palancas de crecimiento en múltiples geografías han sido la base de nuestro éxito. Continuamos progresando significativamente con la obtención de acuerdos de calidad en toda la cadena de valor de CPaaS”.

Acerca de Route Mobile Limited (www.rutamovil.com) EEB: 543228; NSE: RUTA)

Establecida en 2004, Route Mobile Limited ("RML") es un proveedor de servicios de plataforma de comunicaciones en la nube que atiende a empresas, jugadores over-the-top (OTT) y operadores de redes móviles (MNO). La cartera de RML comprende soluciones de mensajería, voz, correo electrónico, filtrado de SMS, análisis y monetización. RML tiene una base de clientes empresariales diversa en una amplia gama de industrias, incluidas empresas de redes sociales, bancos e instituciones financieras, entidades de comercio electrónico y agregadores de viajes. RML tiene su sede en Mumbai, India, con presencia global en Asia Pacífico, Medio Oriente, África, Europa y América del Norte.

Para obtener más información, ponte en contacto con:

Milind Pathak
Director de Negocios
Ruta móvil limitada
Correo electrónico: press@routemobile.com
Tel: + 91-22-40337676

Cláusula de exención de responsabilidades:

Algunas de las declaraciones, relacionadas con nuestras perspectivas de crecimiento futuro, en este comunicado pueden ser declaraciones a futuro dentro del significado de las leyes y regulaciones aplicables. Los resultados reales pueden diferir de dichas expectativas, proyecciones, etc., ya sea expresa o implícita. Estas declaraciones a futuro se basan en varias suposiciones, expectativas y otros factores que no se limitan a riesgos e incertidumbres con respecto a las fluctuaciones en las ganancias, la intensidad competitiva, el entorno de precios en el mercado, las condiciones económicas que afectan la demanda y la oferta, la capacidad de mantener y administrar las relaciones clave con los clientes. , prioridades de comercio nuevas o modificadas, cambios significativos en la estabilidad política en la India y en todo el mundo, regulaciones e impuestos gubernamentales, condiciones climáticas, desastres naturales, guerra, pandemia, fluctuaciones en el tipo de cambio, litigios, entre otros, sobre los cuales la Compañía no tiene ningún control directo . Estos factores pueden afectar nuestra capacidad para implementar con éxito nuestra estrategia comercial. Por lo tanto, la Compañía no puede garantizar que las declaraciones "prospectivas" hechas en este documento se cumplan. La Compañía no se compromete a actualizar ninguna declaración prospectiva que pueda hacerse de vez en cuando por o en nombre de la Compañía, a menos que lo exija la ley.