Bombay: 18 de mayo de 2022:

Route Mobile Limited ("Route Mobile"), un proveedor líder de servicios de plataforma de comunicación en la nube para empresas, jugadores over-the-top ("OTT") y operadores de redes móviles, ha anunciado sus resultados financieros para el cuarto trimestre y el año completo finalizado el 31 de marzo de 2022.

Aspectos destacados de las finanzas consolidadas del cuarto trimestre del año fiscal 4

• Los ingresos de las operaciones se situaron en Rs. 626.07 millones de rupias frente a Rs. 562.77 millones de rupias en Q3FY22
  • El beneficio antes de impuestos se sitúa en Rs 46.81 millones de rupias frente a Rs. 55.09 millones de rupias en Q3FY22
  • El beneficio después de impuestos informado fue de Rs. 47.42 millones de rupias frente a Rs. 46.29 millones de rupias en Q3FY22
  • EPS se sitúa en Rs. 7.29 (básico) y Rs. 7.29 (diluido)

FY22 Vs FY21 (Consolidado)

Los ingresos de las operaciones para el año completo finalizado el 31 de marzo de 2022 ascendieron a Rs. 2002.03 crore frente a Rs 1406.18 crore en FY20-21

El beneficio antes de impuestos (PBT) se situó en Rs. 195.22 crore para FY21-22 en comparación con Rs. 161.55 millones de rupias en el año fiscal 20-21. El margen PBT de la compañía se sitúa en el 9.75%

El beneficio después de impuestos (PAT) informado se situó en Rs. 170.08 crore para FY21-22 en comparación con Rs. 132.76 millones de rupias en el año fiscal 20-21. El margen PAT se sitúa en el 8.50%

Comentando los resultados, Sr. Rajdipkumar Gupta, director gerente y director ejecutivo del grupo, Route Mobile Limited, dijo: “Estoy extremadamente orgulloso de anunciar que nuestro equipo ha obtenido el mejor resultado de ingresos trimestrales de la historia de forma consecutiva. Hemos superado nuestra guía de crecimiento de ingresos del 30 % de crecimiento de ingresos en el año fiscal 2022 por un margen y hemos demostrado una tasa de crecimiento líder en la industria del 42 % en el año fiscal 21-22. La magnitud de nuestra experiencia en CPaaS se refleja en nuestros ingresos para el año fiscal 21-22, a medida que avanzamos hacia nuestras ambiciones de continuar con un fuerte impulso de crecimiento de al menos un 40 % de crecimiento interanual en el año fiscal 22-23". Además agregó, “Las marcas, las empresas y los operadores continúan asociándose con Route Mobile para transformarse digitalmente, implementar una plataforma de comunicaciones escalable y brindar una experiencia de cliente superlativa.

Acerca de Route Mobile Limited (www.rutamovil.com) EEB: 543228; NSE: RUTA)

Establecida en 2004, Route Mobile Limited ("RML") es un proveedor de servicios de plataforma de comunicaciones en la nube que atiende a empresas, jugadores over-the-top (OTT) y operadores de redes móviles (MNO). La cartera de RML comprende soluciones de mensajería, voz, correo electrónico, filtrado de SMS, análisis y monetización. RML tiene una base diversa de clientes empresariales en una amplia gama de industrias, incluidas empresas de redes sociales, bancos e instituciones financieras, entidades de comercio electrónico y agregadores de viajes. RML tiene su sede en Mumbai, India, con presencia global en Asia Pacífico, Medio Oriente, África, Europa y América del Norte.

Para obtener más información, ponte en contacto con:

Jefe global: marketing y comunicación, Route Mobile Limited
prensa@rutamovil.com