Bombay: 19 de mayo de 2023:

Route Mobile Limited ("Route Mobile"), un proveedor líder de servicios de plataforma de comunicación en la nube para empresas, jugadores over-the-top ("OTT") y operadores de redes móviles, ha anunciado sus resultados financieros para el cuarto trimestre y el año completo finalizado el 31 de marzo de 2023.

Aspectos destacados de las finanzas consolidadas Q4FY23 (YoY)

• Los ingresos de las operaciones se situaron en Rs. 1,008.66 millones de rupias frente a Rs. 626.07 millones de rupias en Q4FY22
  • El beneficio antes de impuestos se sitúa en Rs 120.36 millones de rupias frente a Rs. 46.81 millones de rupias en Q4FY22
  • El beneficio después de impuestos informado fue de Rs. 104.05 millones de rupias frente a Rs. 47.42 millones de rupias en Q4FY22
  • EPS se sitúa en Rs. 16.29 (básico y diluido)

FY23 Vs FY22 (Consolidado)

Los ingresos de las operaciones para el año completo finalizado el 31 de marzo de 2023 ascendieron a Rs. 3,569.23 crore frente a Rs 2,002.03 crore en FY21-22

El beneficio antes de impuestos (PBT) se situó en Rs. 381.50 crore para FY22-23 en comparación con Rs. 195.22 millones de rupias en el año fiscal 21-22. El margen PBT de la compañía se sitúa en el 10.69% (sobre ingresos)

El beneficio después de impuestos (PAT) informado se situó en Rs. 333.11 crore para FY22-23 en comparación con Rs. 170.08 millones de rupias en el año fiscal 21-22. El margen PAT se sitúa en el 9.33% (sobre ingresos)

Comentando los resultados, Sr. Rajdipkumar Gupta, director gerente y director ejecutivo del grupo, Route Mobile Limited, dijo: “Al cerrar el año fiscal 2023, me complace compartir que ROUTE MOBILE ha alcanzado un hito significativo, logrando una tasa de ejecución anual de XNUMX millones de dólares en ingresos. Es notable tener a todo el equipo de Route Mobile continuamente subiendo el listón y logrando resultados excepcionales que han ayudado a impulsar los ingresos de nuestra empresa a nuevas alturas. Esto es a pesar del lento ritmo del desarrollo económico mundial debido a la batalla en curso contra la inflación”.

“Route Mobile es un proveedor global de CPaaS y uno de los líderes en impulsar una mayor participación móvil. Teniendo en cuenta la fuerte tracción de los nuevos productos, hemos creado SBU dedicadas para cada uno de los nuevos productos. Nuestra ambición no se detiene aquí, ya que aspiramos a convertirnos en una empresa con ingresos de mil millones de dólares en los próximos 3 o 4 años, a través de una combinación estratégica de crecimiento orgánico e inorgánico”.

Agregó además: “Nuestro impresionante desempeño en el Q4FY2023 nos ayudó a terminar el año con una nota alta, siendo los ingresos del trimestre los más altos que hemos logrado. Esto ha sido impulsado por nuestra estrategia de desarrollar numerosas palancas de crecimiento en varias geografías, lanzamientos de nuevos productos, colaboraciones empresariales y nuestra determinación inquebrantable de entregar contratos ganados de alta calidad en toda la cadena de valor de CPaaS”.

Acerca de Route Mobile Limited (www.rutamovil.com) EEB: 543228; NSE: RUTA)

Establecida en 2004, Route Mobile Limited ("RML") es un proveedor de servicios de plataforma de comunicaciones en la nube que atiende a empresas, jugadores over-the-top (OTT) y operadores de redes móviles (MNO). La cartera de RML comprende soluciones de mensajería, voz, correo electrónico, filtrado de SMS, análisis y monetización. RML tiene una base de clientes empresariales diversa en una amplia gama de industrias, incluidas empresas de redes sociales, bancos e instituciones financieras, entidades de comercio electrónico y agregadores de viajes. RML tiene su sede en Mumbai, India, con presencia global en Asia Pacífico, Medio Oriente, África, Europa y América del Norte.

Para obtener más información, ponte en contacto con:

Sr. Sumit Zawar
Correo electrónico: press@routemobile.com
Tel: + 91-22-40337676

Cláusula de exención de responsabilidades:

Algunas de las declaraciones, relacionadas con nuestras perspectivas de crecimiento futuro, en este comunicado pueden ser declaraciones a futuro dentro del significado de las leyes y regulaciones aplicables. Los resultados reales pueden diferir de dichas expectativas, proyecciones, etc., ya sea expresa o implícita. Estas declaraciones a futuro se basan en varias suposiciones, expectativas y otros factores que no se limitan a riesgos e incertidumbres con respecto a las fluctuaciones en las ganancias, la intensidad competitiva, el entorno de precios en el mercado, las condiciones económicas que afectan la oferta y la demanda, la capacidad de mantener y administrar relaciones con clientes clave, prioridades comerciales nuevas o modificadas, cambios significativos en la estabilidad política en la India y en todo el mundo, regulaciones e impuestos gubernamentales, condiciones climáticas, calamidades naturales, guerra, pandemia, fluctuaciones de la tasa de cambio, litigios, entre otros, sobre los cuales la Compañía no tiene cualquier control directo. Estos factores pueden afectar nuestra capacidad para implementar con éxito nuestra estrategia comercial. Por lo tanto, la Compañía no puede garantizar que las declaraciones 'prospectivas' hechas en este documento se cumplan. La Compañía no se compromete a actualizar ninguna declaración prospectiva que pueda hacerse de vez en cuando por o en nombre de la Compañía, a menos que lo exija la ley.