Bombay, India, 16 de febrero de 2017

Route Mobile Limited, una de las principales empresas de mensajería y API de voz del mundo, anunció hoy que ha adquirido uno de sus socios estratégicos a largo plazo, Defero Mobile. En los meses siguientes, Defero Mobile, con sede en Singapur y proveedor líder de comunicaciones móviles fluidas para empresas, marcas de Internet y operadores móviles dentro de la región, se convertirá en una subsidiaria de propiedad total de Route Mobile.

Como resultado de la adquisición, Derek Tan, director general de Defero Mobile, ha sido nombrado nuevo director ejecutivo de Route Mobile para Asia Pacífico (APAC).

Acelerar el crecimiento internacional

La adquisición y el nombramiento de Derek siguen al reciente anuncio de Route Mobile en torno a una nueva estructura de empresa internacional, con el objetivo de impulsar el crecimiento, la rentabilidad y una mejor alineación estratégica global.

En un intento por impulsar la presencia en la región de Asia Pacífico, se espera que la adquisición fortalezca la posición de liderazgo global de Route Mobile dentro de la región, acelerando inmediatamente el crecimiento e impulsando la rentabilidad. Defero Mobile continuará operando bajo su propia estructura con Derek a la cabeza, hasta que se complete su integración permanente en la organización internacional de Route Mobile.

“Estamos convencidos de que la fusión de nuestras dos empresas es el próximo paso correcto en nuestra trayectoria de crecimiento para la región. Es un testimonio de la pasión y dedicación con la que Derek ha dirigido exitosamente a Defero Mobile y por la cual el equipo de Defero ha cumplido de manera continua e implacable su promesa al cliente”, dijo Rajdip Gupta, CEO del Grupo Route Mobile Limited. "Esperamos dar la bienvenida al equipo a Route Mobile: su experiencia y conocimientos serán invaluables en la evolución de nuestra empresa en Asia-Pacífico".

Abordar los desafíos dinámicos en el sector móvil

Pionero en la monetización de soluciones SMS A2P, Derek aporta más de una década de experiencia en la industria, habiendo ocupado altos cargos en Golden Bytes (agregador holandés), MACH/End2End (posteriormente adquirida por Syniverse) y Syniverse. Bajo su liderazgo exitoso, los equipos globales han logrado de manera confiable la satisfacción del cliente y la excelencia operativa al tiempo que brindan soluciones estables y sólidas.

“Nos complace haber encontrado un candidato tan experimentado, motivado y altamente motivado para este rol crucial dentro de nuestro equipo de liderazgo”, dijo Rajdip Gupta, CEO del Grupo Route Mobile Limited. “Derek es un apasionado y tiene un historial como líder sólido dentro de la industria. Esto, combinado con su experiencia en mensajería, hace que Derek esté más que calificado para liderar la expansión de Route Mobile en la región de Asia-Pacífico”.

“Me siento honrado y emocionado de unirme a Route Mobile como el nuevo CEO APAC. Mi ambición es concentrarme en consolidar nuestras estructuras organizacionales y fortalecer nuestra cartera para abordar las necesidades de Route Mobile a medida que ingresa a la siguiente fase de su expansión global”, dijo Derek Tan, director ejecutivo de APAC Route Mobile y director general de Defero Mobile. “Estoy orgulloso de lo que hemos logrado como Defero Mobile: como socio de larga data de Route Mobile, unir fuerzas es un paso emocionante y estratégicamente importante para generar impulso en la región”.

Con vigencia inmediata, Derek estará al frente de las operaciones de APAC, abordando los desafíos dinámicos y la creciente demanda en el segmento móvil en toda la región.

Para más información visite www.rutamovil.com

Contacto con los medios media@rutamovil.com