Bombay, India, 11 de julio de 2016

Route Mobile Limited, una empresa líder en mensajería y API de voz, anunció hoy que ocupó el puesto número 6 entre 32 proveedores de mensajería a nivel mundial en la encuesta realizada de forma independiente. Mensajería SMS A2P Informe de rendimiento de proveedores de 2016 de ROCCO, una de las empresas de investigación y consultoría líderes en la industria de las telecomunicaciones.

Para este informe se encuestó a 260 operadores de redes móviles (MNO) que cubren 188 países. Calificaron a los proveedores de servicios de طريقين الرسائل en más de 35 aspectos bajo los KPI de desempeño y liderazgo.

Route Mobile se impuso en algunos criterios muy importantes; unos técnicos y tangibles y otros intangibles. Con más de 118 conexiones directas con MNO, Route Mobile obtuvo puntajes altos en conexiones directas. También obtuvo una buena clasificación en aspectos como el rendimiento del tiempo de actividad, el monitoreo y la gestión de rutas, el soporte técnico, la monetización del tráfico A2P, la experiencia en la industria, la presencia global, la seguridad, la conectividad fácil, el cumplimiento de los plazos y la relación calidad-precio.

Aparte de lo anterior, fue elogiado por atributos como (ser) inspirador, innovador, reputación, orientación al cliente, flexibilidad, facilidad para trabajar y transparencia. Dice Rajdip Gupta, director ejecutivo de Route Mobile Limited: “Estamos profundamente agradecidos por los comentarios de todas las empresas de telecomunicaciones y respetamos la confianza que han depositado en nosotros. Nos esforzaremos por seguir innovando para ayudar a redefinir lo que los MNO pueden esperar de un proveedor de servicios de mensajería A2P.

Para más información visite www.rutamovil.com

Contacto con los medios media@rutamovil.com