Bombay, 10 de diciembre de 2018

Ruta móvil limitada (“Ruta Móvil”), un proveedor de servicios de plataforma de comunicación en la nube y miembro de Oracle PartnerNetwork (OPN), anunció hoy su colaboración con Oracle Marketing Cloud, parte de Oracle Customer Experience (CX) Cloud Suite, que permite a las organizaciones adoptar un enfoque más inteligente para la gestión de la experiencia del cliente. e iniciativas de transformación empresarial.

En el mundo actual, las empresas de todo el mundo buscan soluciones basadas en la nube para comprometerse profundamente con sus consumidores de una manera eficiente y rentable. Oracle Marketing Cloud es uno de los proveedores de la industria que ofrece participación de los consumidores móviles con mensajes SMS como canal preferido para llegar a los consumidores.

“Ser un proveedor de plataforma de comunicaciones en la nube impulsada por la tecnología significa mantenerse a la vanguardia de la curva de innovación con productos innovadores y asociaciones estratégicas. Tenemos la intención de continuar garantizando la entrega fluida de mensajes SMS a las empresas para que puedan tener un compromiso más profundo con el cliente móvil con la comunicación SMS bidireccional, lo que hace que la interacción sea más atractiva y genera una excelente experiencia para el cliente”, dijo Rajdipkumar Gupta, MD y CEO del grupo, Route Mobile. “Estamos entusiasmados con esta colaboración. Creemos que los clientes de Oracle Responsys se beneficiarán de nuestra calidad A2P Rutas de SMS en todo el mundo, plataformas de comunicaciones en la nube patentadas y experiencia en el dominio. Nuestro objetivo será garantizar que todas las empresas cuenten con una solución en la nube o en las instalaciones. Planeamos aprovechar esta plataforma para aprovechar, ofrecer nuestros productos innovadores y brindar soporte a clientes de todo el mundo utilizando la plataforma Oracle Responsys a escala global”.

Sr. Sharad Kumar, director ejecutivo de Route Mobile LLC, agregó: “Creemos que la colaboración de Route Mobile con Oracle Marketing Cloud facilita el proceso para que los clientes empresariales elijan el agregador de SMS adecuado para su negocio, ya sea por el costo-beneficio, el negocio local y la comprensión de la regulación o la tasa de entrega de SMS. También creemos que este compromiso podría generar un crecimiento comercial exponencial en el Medio Oriente y África, debido al tremendo crecimiento en la penetración de teléfonos móviles”.

Route Mobile ofrece rutas SMS A2P de calidad en todo el mundo. Al 31 de diciembre de 2017, Route Mobile tenía más de 800 redes móviles y más de 230 operadores de redes móviles. Creemos que esta colaboración entre Route Mobile y Oracle Marketing Cloud permite a las empresas aprovechar las conexiones de calidad de Route Mobile para la participación del cliente móvil a través de SMS. Junto con Oracle Marketing Cloud, Route Mobile tiene la intención de ayudar a las empresas a reducir la complejidad de TI y mejorar el retorno de la inversión al proporcionar una entrega de SMS A2P exitosa y puntual.

Acerca de Route Mobile Limited

Establecida en 2004, Route Mobile Limited es un proveedor líder de servicios de plataforma de comunicaciones en la nube, que atiende a empresas, jugadores over-the-top (OTT) y operadores de redes móviles (MNO). La cartera se compone de soluciones inteligentes en mensajería, voz, correo electrónico, filtrado de SMS, análisis y monetización. Route Mobile Limited ofrece una gama de servicios de comunicación en la nube a clientes de diversos sectores, incluidos servicios bancarios y financieros, aviación, comercio minorista, comercio electrónico, logística, atención médica, hospitalidad, medios y entretenimiento, productos farmacéuticos y telecomunicaciones.

Route Mobile Limited tiene su sede en Mumbai, India, con presencia global en Asia Pacífico, Medio Oriente, África, Europa y América del Norte.

Acerca de Oracle PartnerNetwork

Oracle PartnerNetwork (OPN) Specialized es la última versión del programa de socios de Oracle que brinda a los socios herramientas para desarrollar, vender e implementar mejor las soluciones de Oracle. OPN Specialized ofrece recursos para capacitar y respaldar el conocimiento especializado de los productos y soluciones de Oracle y ha evolucionado para reconocer la creciente cartera de productos, la base de socios y la oportunidad comercial de Oracle. La clave de las últimas mejoras de OPN es la capacidad de los socios para diferenciarse a través de especializaciones. Las especializaciones se logran a través del desarrollo de competencias, resultados comerciales, experiencia y éxito comprobado. Para obtener más información, visite http://www.oracle.com/partners

Marcas Comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y / o sus filiales.

Cláusula de exención de responsabilidades:

Route Mobile Limited propone, sujeto a la recepción de las aprobaciones requeridas, las condiciones del mercado y otras consideraciones, una oferta pública inicial de sus acciones de capital y ha presentado un Borrador de Prospecto de Red Herring ante la Junta de Bolsa y Valores de India ("SEBI"). El Borrador del Prospecto de Red Herring está disponible en el sitio web de SEBI en www.sebi.gov.in, BSE en www.bseindia.com, NSE en www.nseindia.com y BRLM en www.motilaloswalgroup.com, www.idbicapital.com y www.yesinvest.in, respectivamente. Los inversores deben tener en cuenta que la inversión en acciones de capital implica un alto grado de riesgo y para obtener detalles, consulte el Prospecto preliminar de Red Herring, incluida la sección titulada "Factores de riesgo".

Las Acciones de Capital no han sido y no serán registradas bajo la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933, enmendada ("Ley de Valores") o cualquier ley estatal de valores en los Estados Unidos y no pueden ofrecerse ni venderse dentro de los Estados Unidos, excepto de conformidad con una exención de, o en una transacción no sujeta a, los requisitos de registro de la Ley de Valores y las leyes estatales de valores aplicables. En consecuencia, las Acciones de capital solo se ofrecen y venden (i) en los Estados Unidos solo a personas que se cree razonablemente que son "compradores institucionales calificados" (como se define en la Regla 144A de la Ley de Valores de EE. UU., "Regla 144A") en virtud de la exención de los requisitos de registro de la Ley de Valores proporcionada por la Regla 144A, y (ii) fuera de los Estados Unidos en transacciones extraterritoriales en dependencia de la Regulación S de la Ley de Valores. Por la presente, se notifica a los posibles compradores que el vendedor de las Acciones de capital puede estar confiando en la exención de los requisitos de registro de la Ley de Valores proporcionada por la Regla 144A. No habrá oferta pública de Acciones de Capital en los Estados Unidos.

Para más consultas, contáctese con:

Director global – Marketing y comunicación
tanmay@rutamovil.com media@rutamovil.com +91-22-40337676