En el mundo actual altamente impulsado por la tecnología, conectarse con sus clientes a través de más de una plataforma no solo es esencial, sino también una de las principales fuerzas impulsoras de las empresas de hoy. Entendiendo este requisito, Route Mobile Limited ("Route Mobile"), un proveedor de servicios de plataforma de comunicación en la nube, ha desarrollado 'Plataforma omnicanal', una oferta para clientes empresariales. 'Plataforma omnicanal' es una solución de red API todo en uno que ofrece múltiples ventajas a sus clientes. Como plataforma única, permite que las empresas de varios dominios, como bancos, seguros, portales de comercio electrónico, proveedores de servicios de taxi, viajes y turismo y aerolíneas, se comuniquen con los usuarios finales con la ayuda de múltiples canales sin la complejidad técnica asociada con múltiples -canal de servicios de mensajería.

Como solución de API única, Omnichannel Platform incorpora todos los modos de comunicación existentes, como SMS, correos electrónicos, voz y canales OTT, lo que permite a las empresas llegar a sus clientes en plataformas tradicionales y OTT. Ha sido diseñado para abordar algunos de los desafíos clave que enfrenta la industria de las comunicaciones en la actualidad, como los obstáculos asociados con la gestión de múltiples API, la ausencia de enlaces entre canales, el tiempo de desarrollo adicional y los problemas relacionados con la documentación, la facturación y los informes. Junto con la hiperpersonalización del contenido, también puede reducir el tiempo de comercialización, enriquece el análisis de datos, garantiza una fácil integración, reduce la dependencia de las API multicanal y maximiza la participación del usuario.

Rajdipkumar Gupta, MD y CEO del grupo - Route Mobile, dijo: “La Plataforma Omnicanal es una tecnología que ha sido diseñada para abordar varias necesidades de las empresas de hoy. Empresas como bancos, aerolíneas y proveedores de servicios de taxi necesitan soluciones rentables, simples e inteligentes para maximizar la participación del cliente y Omnichannel Platform ofrece precisamente eso. Presentaremos una demostración de esta plataforma en el MWC Barcelona y estoy muy emocionado de mostrar las características de esta solución todo en uno”.

Acerca de Route Mobile Limited

Establecida en 2004, Route Mobile Limited se encuentra entre los principales proveedores de servicios de plataforma de comunicaciones en la nube, y atiende a empresas, jugadores over-the-top (OTT) y operadores de redes móviles (MNO). La cartera se compone de soluciones inteligentes en mensajería, voz, correo electrónico, filtrado de SMS, análisis y monetización. Route Mobile Limited ofrece una gama de servicios de comunicación en la nube a clientes de diversos sectores, incluidos servicios bancarios y financieros, aviación, comercio minorista, comercio electrónico, logística, atención médica, hospitalidad, medios y entretenimiento, productos farmacéuticos y telecomunicaciones. Route Mobile Limited tiene su sede en Mumbai, India, con presencia global en Asia Pacífico, Medio Oriente, África, Europa y América del Norte.

Cláusula de exención de responsabilidades:

Route Mobile Limited propone, sujeto a la recepción de las aprobaciones requeridas, las condiciones del mercado y otras consideraciones, una oferta pública inicial de sus acciones de capital y ha presentado un Prospecto preliminar de Red Herring ante la Junta de Bolsa y Valores de India ("PADOTZKE”). El Borrador del Prospecto de Red Herring está disponible en el sitio web de SEBI en www.sebi.gov.in, BSE en www.bseindia.com, NSE en www.nseindia.com y BRLM en www.motilaloswalgroup.com, www.idbicapital.com y www.yesinvest.in, respectivamente. Los inversores deben tener en cuenta que la inversión en acciones de capital implica un alto grado de riesgo y para obtener detalles, consulte el Prospecto preliminar de Red Herring, incluida la sección titulada "Factores de riesgo".

Las Acciones de Capital no han sido y no serán registradas bajo la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933, enmendada (“Ley de valores”) o cualquier ley estatal de valores en los Estados Unidos y no pueden ofrecerse ni venderse dentro de los Estados Unidos, excepto de conformidad con una exención o en una transacción no sujeta a los requisitos de registro de la Ley de Valores y las leyes estatales de valores aplicables. . En consecuencia, las acciones de capital solo se ofrecen y venden (i) en los Estados Unidos solo a personas que razonablemente se cree que son "compradores institucionales calificados" (como se define en la Regla 144A de la Ley de Valores de los EE. UU.), "Regla 144A”) en virtud de la exención de los requisitos de registro de la Ley de Valores proporcionada por la Norma 144A, y (ii) fuera de los Estados Unidos en transacciones extraterritoriales en virtud de la Regulación S de la Ley de Valores. Por la presente, se notifica a los posibles compradores que el vendedor de las Acciones de capital puede estar confiando en la exención de los requisitos de registro de la Ley de Valores proporcionada por la Regla 144A. No habrá oferta pública de Acciones de Capital en los Estados Unidos.

Publicado en Deccan Chronicle: Route Mobile lanza Plataforma Omnicanal
Publicado en La era asiática: Route Mobile lanza Plataforma Omnicanal

Para más consultas, contáctese con:

Director global – Marketing y comunicación
tanmay@rutamovil.com media@rutamovil.com +91-22-40337676