TruSense operará como una Unidad Comercial Estratégica dedicada bajo Route Mobile (UK) Limited

Bombay, 08 de febrero de 2023:: Route Mobile Limited ("Route Mobile"), un proveedor líder de CPaaS (Plataforma de comunicación como servicio) para empresas, jugadores over-the-top ("OTT") y operadores de redes móviles, ha anunciado el lanzamiento de TruSense (https://trusense.id), una suite de identidad y seguridad digital que es fundamental para asegurar las transacciones digitales a través de un ecosistema confiable, lo que permite a las empresas autenticar al usuario final sin problemas.

TruSense funcionará como una Unidad Comercial Estratégica (SBU) dedicada bajo Route Mobile (UK) Ltd. con sus propios equipos de desarrollo de ingeniería y gestión de productos. Los equipos se centran en crear productos de clase mundial utilizando la experiencia y la tecnología de Route Mobile y Masiv, una subsidiaria de propiedad total de Route Mobile (UK) Ltd.

“La identidad digital es un activo muy valioso en nuestras vidas hoy en día. Las empresas deben estar preparadas para frustrar el robo de identidad en tiempo real para evitar la pérdida de ingresos. Al mismo tiempo, también es importante asegurarse de que los clientes no sean víctimas de fraudes y no tengan inconvenientes con otra capa de seguridad a lo largo de su viaje en línea. TruSense garantiza la autenticación segura, la verificación de identidad confiable y la detección inteligente de fraudes con una experiencia de usuario sin fricciones”. dijo Rajdipkumar Gupta, fundador y director ejecutivo del grupo.

La proliferación de dispositivos conectados aceleró la transformación digital y la disponibilidad de datos de bajo costo ha llevado a un aumento proporcional de los riesgos relacionados con el robo de identidad, falsificación, intercambio de sim, phishing, SMishing y fraude en línea. Actividades como transacciones en línea, actividades de incorporación y verificación de documentos KYC requieren una plataforma segura que garantice que el usuario final no sea un suplantador.

TruSense aborda este problema de seguridad con un marco de identidad y seguridad que aprovecha AI/ML para la evaluación de riesgos en tiempo real, garantiza una autenticación segura y sin fricciones sin OTP y facilita la verificación de identidad sin problemas contra datos de terceros autorizados.

Además, david vigar ha sido designado como Vicepresidente Ejecutivo TruSense para encabezar el negocio de identidad digital a nivel mundial. Reportará al Fundador y CEO del Grupo, Rajdipkumar Gupta. David tiene más de 18 años de experiencia en el sector de voz, mensajería e identidad; construyendo operaciones de transporte, administrando asociaciones e impulsando la expansión internacional.

“Los desafíos que enfrentan las empresas para comprender quién está tratando de acceder a sus productos o servicios en línea son enormes. TruSense se estableció para ayudar a las empresas a dar la bienvenida a los clientes a través de la puerta digital de una manera segura y sin fricciones, continuando con la misión de CPaaS de hacer que la comunicación sea accesible para todos. Visualizamos un mundo libre de fraude digital donde ningún consumidor enfrenta riesgos relacionados con el robo de identidad, falsificación, intercambio de SIM, phishing, SMishing, ingeniería social, apropiación de cuentas y fraude en línea”. dijo David Vigar, vicepresidente ejecutivo (identidad digital), Route Mobile.

La identidad digital, la autenticación y la detección de fraudes como servicio son relevantes para varios sectores de la industria, como los servicios financieros, el comercio electrónico, el comercio minorista y el cuidado de la salud, que dependen de los pagos móviles entre pares, la banca en línea, las billeteras digitales y los pagos en línea. registros Route Mobile prevé un ecosistema seguro en el que la economía digital se basa en la puntuación de riesgo global, la autenticación y la verificación de identidad para mejorar las experiencias de los clientes.

Acerca de TruSense

TruSense Identity Limited es una subsidiaria de propiedad total de Route Mobile Limited, uno de los principales proveedores de CPaaS (Plataforma de comunicación como servicio) para empresas, jugadores over-the-top (OTT) y operadores móviles. TruSense se enfoca en brindar soluciones basadas en tecnología a un mundo conectado digitalmente vulnerable al robo de identidad y amenazas de ingeniería social.

Con 20 años de experiencia en la industria de las comunicaciones móviles, Route Mobile Ltd. se dedica a brindar el mejor sistema de detección de fraude disponible. TruSense es una realización de ese compromiso hacia la satisfacción del cliente y ha sido creado para ayudar a las organizaciones a lograr sus objetivos.

TruSense marca su presencia inicial en India, Colombia y Perú con planes para una mayor expansión en los mercados globales.

Acerca de Route Mobile Limited (www.rutamovil.com) (BSE: 543228; NSE: RUTA)

Establecida en 2004, Route Mobile Limited ("RML") es un proveedor de servicios de plataforma de comunicaciones en la nube que atiende a empresas, jugadores over-the-top (OTT) y operadores de redes móviles (MNO). La cartera de RML comprende soluciones de mensajería, voz, correo electrónico, filtrado de SMS, análisis y monetización. RML tiene una base diversa de clientes empresariales en una amplia gama de industrias, incluidas empresas de redes sociales, bancos e instituciones financieras, entidades de comercio electrónico y agregadores de viajes. RML tiene su sede en Mumbai, India, con presencia global en Asia Pacífico, Medio Oriente, África, Europa y América.

Contacto con los medios:
Sr. Milind Pathak