Bombay, 4 de septiembre de 2018

Route Mobile Limited ("Route Mobile") es un proveedor líder mundial de servicios de plataforma de comunicaciones en la nube para empresas, jugadores over-the-top ("OTT") y operadores de redes móviles. Desde su incorporación en 2004, Route Mobile ha brindado soluciones innovadoras y adoptado rápidamente las tecnologías emergentes en el espacio de comunicaciones en la nube en rápido crecimiento. Marcando otro hito, Route Mobile fortalece su oferta con su entrada en el Programa de Acceso Anticipado de Google para Mensajería Empresarial de Rich Communication Services ("RCS"). Route Mobile permitirá a las marcas utilizar los servicios de mensajería comercial de RCS.

RCS en Android ayuda a las marcas a ofrecer experiencias más avanzadas a los usuarios. Permite que las marcas envíen mensajes interactivos, útiles y efectivos a sus clientes, como imágenes de sus productos, GIF, videos, ubicación del punto de venta (POS) más cercano e incluso permite que los clientes naveguen y compren productos/paguen sin salir de la aplicación de mensajería. . Los minoristas ahora pueden demostrar productos, las aerolíneas pueden manejar reservas y los bancos pueden procesar transacciones bancarias, todo a través de la mensajería. Es el poder de una aplicación, con la comodidad de la mensajería.

Con la integración de respuestas rápidas, representación de marcas según su preferencia, menús claros y sugerentes y visualización de imágenes en carrusel; RCS permitirá a las marcas impulsar campañas de marketing de manera efectiva. También puede habilitar la interactividad del chatbot para mejorar el servicio al cliente y el compromiso.

Ahora, todos los clientes actuales y potenciales de Route Mobile podrán beneficiarse de la próxima generación de mensajes comerciales de RCS (o RCS Universal Profile 2.0) que les brinda una interacción más significativa con las marcas.

Comentando en esta ocasión, Rajdipkumar Gupta, Director Gerente y Director Ejecutivo del Grupo, Route Mobile Limited dijo: “Estamos encantados de llevar RCS a nuestros clientes en India y en todo el mundo. RCS ofrece una experiencia de mensajería enriquecida y escalabilidad; lo que aumentará nuestra cartera de productos, lo que hará que nuestras ofertas sean más sólidas. Las marcas de hoy han estado buscando una solución de comunicación móvil más holística además de la mensajería tradicional. Con RCS de Google, ahora tenemos uno. Unirse al Programa de Acceso Anticipado de Google significa mucho para nosotros y, a la vez, para nuestros clientes, quienes sin duda se beneficiarán inmensamente”.

Route Mobile tiene una base de clientes global diversa que puede beneficiarse directamente del programa de Google para la mensajería empresarial Rich Communication Services (RCS). Hasta la fecha, Google se ha asociado con unos 75 operadores y fabricantes de dispositivos para brindar mejores mensajes nativos a todos los usuarios de Android. Las marcas de alimentos, comercio minorista, viajes y servicios de entrega en los EE. UU., México y América Latina han visto los beneficios durante la fase de prueba de este programa. Con esta inclusión, Route Mobile cree que ha fortalecido aún más su posición entre los principales proveedores de servicios de plataforma de comunicación en la nube.

Acerca de Route Mobile Limited

Establecida en 2004, Route Mobile Limited es un proveedor líder de servicios de plataforma de comunicaciones en la nube, que atiende a empresas, jugadores over-the-top (OTT) y operadores de redes móviles (MNO). La cartera se compone de soluciones inteligentes en mensajería, voz, correo electrónico, filtrado de SMS, análisis y monetización. Route Mobile Limited ofrece una gama de servicios de comunicación en la nube a clientes de diversos sectores, incluidos servicios bancarios y financieros, aviación, comercio minorista, comercio electrónico, logística, atención médica, hospitalidad, medios y entretenimiento, productos farmacéuticos y telecomunicaciones.

Route Mobile Limited tiene su sede en Mumbai, India, con presencia global en Asia Pacífico, Medio Oriente, África, Europa y América del Norte.

Cláusula de exención de responsabilidades:

Route Mobile Limited propone, sujeto a la recepción de las aprobaciones requeridas, las condiciones del mercado y otras consideraciones, una oferta pública inicial de sus acciones de capital y ha presentado un Borrador de Prospecto de Red Herring ante la Junta de Bolsa y Valores de India ("SEBI"). El Borrador del Prospecto de Red Herring está disponible en el sitio web de SEBI en www.sebi.gov.in, BSE en www.bseindia.com, NSE en www.nseindia.com y BRLM en www.motilaloswalgroup.com, www.idbicapital.com y www.yesinvest.in, respectivamente. Los inversores deben tener en cuenta que la inversión en acciones de capital implica un alto grado de riesgo y para obtener detalles, consulte el Prospecto preliminar de Red Herring, incluida la sección titulada "Factores de riesgo".

Las Acciones de Capital no han sido y no serán registradas bajo la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933, enmendada ("Ley de Valores") o cualquier ley estatal de valores en los Estados Unidos y no pueden ofrecerse ni venderse dentro de los Estados Unidos, excepto de conformidad con una exención de, o en una transacción no sujeta a, los requisitos de registro de la Ley de Valores y las leyes estatales de valores aplicables. En consecuencia, las Acciones de capital solo se ofrecen y venden (i) en los Estados Unidos solo a personas que se cree razonablemente que son "compradores institucionales calificados" (como se define en la Regla 144A de la Ley de Valores de EE. UU., "Regla 144A") en virtud de la exención de los requisitos de registro de la Ley de Valores proporcionada por la Regla 144A, y (ii) fuera de los Estados Unidos en transacciones extraterritoriales en dependencia de la Regulación S de la Ley de Valores. Por la presente, se notifica a los posibles compradores que el vendedor de las Acciones de capital puede estar confiando en la exención de los requisitos de registro de la Ley de Valores proporcionada por la Regla 144A. No habrá oferta pública de Acciones de Capital en los Estados Unidos.

Para más consultas, contáctese con:

Director global – Marketing y comunicación
tanmay@rutamovil.com media@rutamovil.com +91-22-40337676