Bombay, India, 5 de agosto de 2021:

Ruta móvil limitada (“Ruta Móvil”), uno de los principales proveedores de servicios de plataforma de comunicación en la nube para empresas, jugadores over-the-top ("OTT") y operadores de redes móviles, anunció hoy una asociación a largo plazo con Comviva Technologies Limited ("Comviva") para proporcionar Soluciones avanzadas de cadena de bloques para empresas globales de telecomunicaciones. El sistema DLT (Distributed Ledger Technology), que está en línea con TRAI (Autoridad Reguladora de Telecomunicaciones de la India), permitirá a Route Mobile ayudar a los operadores de telecomunicaciones a mitigar las comunicaciones comerciales no solicitadas (UCC), permitir el cumplimiento y la adherencia a las regulaciones, garantizar una mejor gobernanza y crear nuevas vías para la monetización.

La solución basada en DLT de Comviva trae a todas las partes relevantes del ecosistema a Blockchain, lo que ayuda a las empresas de telecomunicaciones, así como a los vendedores telefónicos, a administrar el registro de preferencias, la adquisición de consentimiento, la configuración dinámica de preferencias, la incorporación de partes interesadas, el registro de encabezados y plantillas, el servicio de depuración, el manejo de quejas, y seguimiento, que están en línea con los principios de las Regulaciones TRAI.

Route Mobile, con su conectividad directa bien establecida con más de 260 operadores en todo el mundo, aporta una importante capacidad de infraestructura de comunicaciones a esta asociación. Con una fuerte presencia en SEA, Medio Oriente, Europa y las Américas, Route Mobile podrá escalar su cartera de Blockchain a nivel mundial.

Rajdipkumar Gupta, Director Gerente y CEO del Grupo, Route Mobile Limited dijo, “Blockchain como tecnología ofrece posibilidades ilimitadas para las organizaciones, especialmente en industrias reguladas, dadas sus funciones avanzadas de seguridad y privacidad de datos”. Añadió además: "El sistema DLT de Comviva nos permitirá proporcionar un ecosistema unificado para que las empresas de telecomunicaciones y los vendedores telefónicos operen en un entorno seguro y aceleren el rendimiento de sus ingresos".

Deshbandhu Bansal, director de operaciones y jefe de negocios de mensajería de Comviva Technologies Limited, dijo, "La tecnología blockchain se está implementando en todas las industrias para varios casos de uso de gestión de fraude, identidad digital, gestión de información, etc. mediante el uso de la naturaleza descentralizada de las tecnologías de transformación digital". Añadió además: "Con la profunda experiencia en tecnología y el conocimiento del dominio de la comunicación de Comviva, estamos entusiasmados de asociarnos con Route Mobile para habilitar la mensajería segura para las empresas de telecomunicaciones y sus clientes a nivel mundial utilizando la plataforma DLT basada en Blockchain".

Acerca de Comviva Technologies Limited:

Comviva es el líder mundial en soluciones de movilidad y forma parte del Grupo Mahindra de $ 21 mil millones. Con el enfoque en el cliente, la innovación y el gobierno corporativo ético como núcleo, las ofertas de la empresa se dividen ampliamente en tres categorías: soluciones financieras, sistemas digitales y marketing de crecimiento. Su amplia cartera de soluciones abarca servicios financieros digitales, gestión del valor del cliente, solución de mensajería y banda ancha y servicios de estilo de vida digital. La Compañía se esfuerza por permitir que los proveedores de servicios mejoren la experiencia del cliente, resuelvan desafíos reales y aprovechen la tecnología para transformar la vida de los clientes. Las soluciones de Comviva son implementadas por más de 130 proveedores de servicios móviles e instituciones financieras en más de 95 países y enriquecen las vidas de más de dos mil millones de personas para brindar un futuro mejor. Para mayor información por favor visite www.comviva.com

Acerca de Route Mobile Limited:

Establecida en 2004, Route Mobile Limited ("RML") es un proveedor de servicios de plataforma de comunicaciones en la nube que atiende a empresas, jugadores over-the-top (OTT) y operadores de redes móviles (MNO). La cartera de RML comprende soluciones de mensajería, voz, correo electrónico, filtrado de SMS, análisis y monetización. RML tiene una base diversa de clientes empresariales en una amplia gama de industrias, incluidas empresas de redes sociales, bancos e instituciones financieras, entidades de comercio electrónico y agregadores de viajes. RML tiene su sede en Mumbai, India, con presencia global en Asia Pacífico, Medio Oriente, África, Europa y América del Norte.

Para más detalles, póngase en contacto con:

Jefe global: marketing y comunicación, Route Mobile Limited
tanmay@rutamovil.com / prensa@rutamovil.com