Bombay, India, 15 de junio de 2021:

Route Mobile Limited ("Route Mobile"), uno de los principales proveedores de servicios de plataforma de comunicación en la nube para empresas, operadores over-the-top ("OTT") y operadores de redes móviles, anunció hoy que ha sido reconocido como Top Tier One proveedor en el ROCCO Anual Mensajería SMS A2P Informe de evaluación comparativa de proveedores 2021 en MNO Edition, así como en Enterprise Edition.

Este reconocimiento marca la quinta aparición de Route Mobile como proveedor de primer nivel reconocido a nivel mundial en el Informe de evaluación comparativa de proveedores de mensajería SMS 2021 de ROCCO, lo que refleja la capacidad de Route Mobile para proporcionar estrategias de monetización para MNO y soluciones de comunicación simplificadas para empresas/marcas.

Los operadores y las empresas califican globalmente el desempeño de los proveedores en una variedad de categorías como confiabilidad, servicio al cliente, experiencia técnica, experiencia en el dominio, relación calidad-precio, entre otras.

• En el informe de evaluación comparativa de proveedores de mensajería SMS A2P, edición MNO, 305 operadores de redes móviles de 188 países calificaron a los proveedores de SMS A2P y Route Mobile se clasificó en la categoría de Nivel Uno.
  • En el informe de evaluación comparativa de proveedores de mensajería SMS A2P, edición Enterprise, Route Mobile se destacó entre 240 empresas de 41 países para abrirse camino en la categoría de primer nivel.

Rajdipkumar Gupta, director gerente y director ejecutivo del grupo, Route Mobile Limited, dijo: “Estamos encantados de que Route Mobile haya sido reconocido como uno de los principales proveedores de SMS A1P de nivel 2 por parte de los operadores móviles y las empresas. Nos sentimos extremadamente honrados y honrados de haber recibido una puntuación tan increíble”. Añadió además: “Este es un testimonio de nuestros esfuerzos por simplificar las comunicaciones al innovar en el segmento CXPaaS y permitir que las empresas/marcas brinden una experiencia de cliente superlativa. Agradecemos sinceramente a nuestros socios MNO y clientes empresariales que creyeron en nosotros y nos calificaron altamente por nuestro sólido desempeño y liderazgo en todos los parámetros”.

Jason Bryan, CEO del grupo, ROCCO dijo: "Durante los últimos años, Route Mobile ha aparecido constantemente como uno de los principales proveedores en la evaluación comparativa de proveedores globales de ROCCO para mensajería SMS A2P". Añadió además: “Este año los vemos aparecer como Nivel Uno en ambos informes, para los KPI calificados por MNO y los KPI calificados por Enterprise, obtuvieron una puntuación alta. Está claro que hay mucha confianza comercial en la marca y su alcance continúa expandiéndose. Felicitaciones al equipo de Route Mobile”.

La metodología de investigación de ROCCO incluye encuestas imparciales y transparentes, dirigidas a empresas y operadores móviles, que evalúan el desempeño de los proveedores y producen informes detallados con calificaciones en varias categorías técnicas y comerciales.

Acerca de Route Mobile Limited:

Establecida en 2004, Route Mobile Limited ("RML") es un proveedor de servicios de plataforma de comunicaciones en la nube que atiende a empresas, jugadores over-the-top (OTT) y operadores de redes móviles (MNO). La cartera de RML comprende soluciones de mensajería, voz, correo electrónico, filtrado de SMS, análisis y monetización. RML tiene una base diversa de clientes empresariales en una amplia gama de industrias, incluidas empresas de redes sociales, bancos e instituciones financieras, entidades de comercio electrónico y agregadores de viajes. RML tiene su sede en Mumbai, India, con presencia global en Asia Pacífico, Medio Oriente, África, Europa y América del Norte.

Sobre Grupo Rocco:

ROCCO Group ("ROCCO") se compone de tres empresas ROCCO Research, ROCCO Strategy, ROCCO U, que se especializa en investigación, consultoría y educación. ROCCO ha estado proporcionando investigación independiente y sin patrocinio en el área específica de roaming e interconexión desde 2012. Al no utilizar patrocinadores para sus proyectos de investigación, ROCCO es particularmente conocido por su postura independiente y neutral, además de fomentar la innovación y la solución de problemas de la industria. problemas con los grupos de trabajo. Durante los últimos seis años, los estudios comparativos anuales de proveedores de mensajería SMS A2P de ROCCO son comúnmente utilizados por los MNO y las empresas en las salas de juntas de todo el mundo para determinar su estrategia de mensajería. Benchmarking de proveedores de ROCCO permite activamente a las empresas ahorrar tiempo en la difícil elección de la selección de proveedores.

Recursos adicionales

Para más detalles, póngase en contacto con:

Jefe global: marketing y comunicación, Route Mobile Limited
tanmay@rutamovil.com / prensa@rutamovil.com