Mumbai, India, 30 de marzo de 2022

Route Mobile Limited ("Route Mobile"), uno de los principales proveedores de CPaaS (Plataforma de comunicación como servicio) para empresas, jugadores over-the-top ("OTT") y operadores de redes móviles, anunció que ha establecido una Unidad Estratégica de Negocios (“SBU”) dedicada para códigos cortos/10 DLC/mensajería gratuita y tiene la intención de escalarla globalmente para mensajería P2A. Además, Route Mobile tiene la intención de ofrecer los códigos cortos/10 DLC/números de mensajería gratuitos para habilitar la comunicación de voz también. En este sentido, Route Mobile se complace en ofrecer la rango de número gratuito único 55757-XXX permitiendo la configuración de números a partir de 55757000 a 55757999 código de XNUMX dígitos a empresas/marcas y OTTs.

Los códigos cortos / 10 DLC / mensajería gratuita permiten un rendimiento muy alto. Mediante el uso de códigos cortos, las marcas pueden enviar grandes volúmenes de mensajes a alta velocidad, llegar a más clientes rápidamente, promocionar su negocio y ejecutar campañas sensibles al tiempo o enviar alertas críticas con una latencia mínima. Route Mobile ha estado ofreciendo tales códigos cortos/10 DLC/números de mensajería gratuitos a empresas y OTT en el pasado. Sin embargo, Route Mobile ha establecido una SBU separada para enfocarse en la plataforma que permite a las empresas y OTT usar códigos cortos/10 DLC/mensajería gratuita para comunicaciones A2P y P2A. En el futuro, Route Mobile también habilitará dichos códigos cortos/10 DLC/números de mensajería gratuitos para la comunicación de voz.

Rajdipkumar Gupta, director gerente y director ejecutivo del grupo, Route Mobile Limited, dijo, “Los códigos cortos son una adición a los tipos de números existentes ofrecidos por Route Mobile y sus socios de canal. Esto es fundamental para los escenarios, no se limita a la autenticación de dos factores, citas, recordatorios, confirmaciones, suscripción, comentarios, generación de clientes potenciales, seguimiento de pedidos, concursos, etc. Los casos de uso son en todas las industrias y la funcionalidad se puede usar en todo globo para mensajería A2P/P2A y comunicaciones de voz”

Con esta funcionalidad, los desarrolladores y las marcas ahora pueden registrarse para obtener un nuevo código corto/10 DLC/números de mensajería gratuitos a través de un servicio de registro sencillo y automatizado, lo que brinda muchos beneficios para impulsar la participación del cliente a gran escala. Estas funcionalidades están habilitadas en la plataforma CPaaS de Route Mobile. Las marcas pueden enviar mensajes de manera confiable mientras realizan un seguimiento de la capacidad de entrega y las métricas relevantes utilizando nuestro tablero personalizado.

Acerca de Route Mobile Limited (www.rutamovil.com) EEB: 543228; NSE: RUTA)

Establecida en 2004, Route Mobile Limited ("RML") es un proveedor de servicios de plataforma de comunicaciones en la nube que atiende a empresas, jugadores over-the-top (OTT) y operadores de redes móviles (MNO). La cartera de RML comprende soluciones de mensajería, voz, correo electrónico, filtrado de SMS, análisis y monetización. RML tiene una base diversa de clientes empresariales en una amplia gama de industrias, incluidas empresas de redes sociales, bancos e instituciones financieras, entidades de comercio electrónico y agregadores de viajes. RML tiene su sede en Mumbai, India, con presencia global en Asia Pacífico, Medio Oriente, África, Europa y América del Norte.

Para obtener más información, ponte en contacto con:

Jefe global: marketing y comunicación, Route Mobile Limited
prensa@rutamovil.com