Bombay, India – 10 de enero de 2023:: Ruta móvil limitada (“Ruta Móvil/RML“), (BSE: 543228, NSE: ROUTE), una empresa líder mundial de servicios de soluciones de comunicación omnicanal y CPaaS (plataforma de comunicación como servicio) anunció hoy que ha sido galardonada con los 'Premios nacionales ICSI a la excelencia en gobierno corporativo' [Categoría emergente de segmento cotizado] para 2022 por el Instituto de Secretarios de Empresas de India ('ICSI').

El jurado de los premios estuvo encabezado por el Honorable Sr. Juez P. Sathasivam, ex Presidente del Tribunal Supremo de la India. Route Mobile recibió el premio “Best Governed Company Listed Segment: Emerging Category” en la 22ª edición de los ICSI National Awards for Excellence in Corporate Governance celebrada el 6 de enero de 2023 en Mumbai (India). Los Premios de Gobierno Corporativo, instituidos por ICSI, India en 2001, ahora se consideran el punto de referencia de la industria para reconocer la Excelencia Corporativa.

Route Mobile ha recibido este premio por su compromiso con las prácticas comparativas de divulgación, los estándares de gobernanza, el compromiso con la RSE y las prácticas comerciales sostenibles; Route Mobile había ganado anteriormente este premio en 2019 en el segmento no listado.

Sr. Rajdipkumar Gupta, MD y director ejecutivo del grupo, Route Mobile dijo, “RML siempre se ha comprometido con las prácticas comerciales sostenibles y cree que las prácticas transparentes de gobierno corporativo deben ser una parte integral de la cultura de la empresa. La confianza de los inversionistas y otras partes interesadas en nuestros asuntos comerciales es imprescindible, ya que tenemos la intención de dar el salto a los siguientes niveles de la trayectoria de crecimiento. Estoy orgulloso de este honor y este reconocimiento nos alienta a luchar por los más altos estándares de gobierno en cada esfera de nuestros asuntos corporativos”.

Acerca de Route Mobile Limited (www.rutamovil.com) (BSE: 543228; NSE: RUTA)

Establecida en 2004, Route Mobile Limited ("RML") es un proveedor de servicios de plataforma de comunicaciones en la nube que atiende a empresas, jugadores over-the-top (OTT) y operadores de redes móviles (MNO). La cartera de RML comprende soluciones de mensajería, voz, correo electrónico, filtrado de SMS, análisis y monetización. RML tiene una base de clientes empresariales diversa en una amplia gama de industrias, incluidas empresas de redes sociales, bancos e instituciones financieras, entidades de comercio electrónico y agregadores de viajes. RML tiene su sede en Mumbai, India, con presencia global en Asia Pacífico, Medio Oriente, África, Europa y las Américas.

Email:prensa@rutamovil.com