Bombay, 4 de febrero de 2022:

RouteSms Solutions FZE, una subsidiaria de propiedad total de Route Mobile Limited ("Route Mobile"), uno de los principales proveedores de CPaaS (Plataforma de comunicación como servicio) para empresas, jugadores over-the-top ("OTT") y operadores de redes móviles , firmó hoy acuerdos definitivos para adquirir MR Messaging FZC ("MR Messaging/MRM"), uno de los principales proveedores de servicios de comunicaciones en la nube que atiende a empresas y agregadores en Europa y Sudáfrica. La adquisición está alineada con la estrategia de crecimiento global de Route Mobile y fortalece su presencia global como líder de CPaaS.

MRM ofrece soluciones CPaaS que incluyen mensajería A2P, búsqueda de números y mensajería bidireccional para empresas y agregadores, utilizando su plataforma tecnológica. Tienen oficinas en los Emiratos Árabes Unidos, Malta y Sudáfrica y han fomentado las mejores asociaciones de su clase que les permiten garantizar una calidad de servicio superior a las marcas y empresas.

Rajdipkumar Gupta, Director Gerente y CEO del Grupo, Route Mobile Limited, dijo, “MR Messaging presenta a Route Mobile una importante oportunidad para incursionar y competir en nuevos mercados. Esta oportunidad nos permite ofrecer a las marcas y empresas una red global con presencia local en Europa y Sudáfrica, brindando una experiencia de cliente superior a escala”. Además agregó, “Siempre hemos tenido como objetivo obtener una mayor presencia a nivel mundial. Después de América Latina, queríamos fortalecer nuestra presencia en Europa y Sudáfrica y MR Messaging es la opción perfecta”.

Robin Sullivan, CEO y fundador de MR Messaging FZC, dijo, “Estamos inmensamente emocionados de unir nuestras manos con uno de los jugadores líderes de CPaaS como Route Mobile. Esta oportunidad nos permite expandir nuestras capacidades de productos y servicios respaldadas con una sólida experiencia en transformación de comunicaciones liderada por tecnología en Europa y Sudáfrica”.

Sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones habituales de los acuerdos definitivos, se espera que la adquisición se complete el 31 de marzo de 2022.

Acerca de MR Messaging FZC:

Fundada en 2016, MR Messaging es una plataforma de comunicaciones como servicio (CPaaS). Tiene oficinas en los Emiratos Árabes Unidos, Malta y Sudáfrica. Su cartera incluye mensajería A2P, búsqueda de números y mensajería bidireccional.

Acerca de Route Mobile Limited:

Establecida en 2004, Route Mobile Limited ("RML") es un proveedor de servicios de plataforma de comunicaciones en la nube que atiende a empresas, jugadores over-the-top (OTT) y operadores de redes móviles (MNO). La cartera de RML comprende soluciones de mensajería, voz, correo electrónico, filtrado de SMS, análisis y monetización. RML tiene una base diversa de clientes empresariales en una amplia gama de industrias, incluidas empresas de redes sociales, bancos e instituciones financieras, entidades de comercio electrónico y agregadores de viajes. RML tiene su sede en Mumbai, India, con presencia global en Asia Pacífico, Medio Oriente, África, Europa y América del Norte.

Para obtener más información, ponte en contacto con:

Jefe global: marketing y comunicación, Route Mobile Limited
prensa@rutamovil.com