Bombay, India, 21 de diciembre de 2015

Routesms, uno de los principales agregadores de SMS a nivel mundial y las principales empresas de mensajería y API de voz, anunció hoy que TMobile, con sede en Alemania, se inscribió como socio global de conexión directa (GDCP).

T-Mobile es el operador de red móvil (MNO) número 116 en registrarse como GDCP con Routesms a nivel mundial. La compañía tiene como objetivo incorporar 150 MNO para fines de este año fiscal. Este acuerdo otorga a Routesms acceso instantáneo a los 230 millones de suscriptores móviles de T-Mobile en todo el mundo. También ofrece mejores porcentajes de entrega, mayor control sobre los sistemas y capacidad para manejar una capacidad de manejo de tráfico significativa. Routesms espera un aumento del 7-8 % en el tráfico de mensajes al volumen internacional estimado existente de más de 900 millones de SMS.

Dice Rajdip Gupta, cofundador y director ejecutivo de Routesms Solutions Limited: “Nos estamos enfocando mucho en inscribir 150 MNO como GDCP para fines de este año fiscal. Esto nos dará alcance, estabilidad y tasas de entrega inigualables. La asociación con T-Mobile nos brinda un acceso más íntimo a la amplia base de suscriptores de T-Mobile y aumenta nuestro alcance de cobertura a países como Austria, Croacia (como Hrvatski telekom), República Checa, Albania, Alemania (como Telekom), Hungría, Macedonia, Montenegro, los Países Bajos, Polonia, Rumania, Eslovaquia y el Reino Unido, así como los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos”.

Agregó: "Nuestro esfuerzo sostenido para incorporar más MNO nos ha ayudado a convertirnos en una opción automática para empresas, MNO y revendedores por igual cuando se trata de cualquier requisito de mensajería en todo el mundo".

Para más información visite www.rutamovil.com

Contacto con los medios media@rutamovil.com