Bombay, India, 29 de octubre de 2015

Routesms, un agregador mundial de SMS y una empresa de mensajería y API de voz, ha anunciado que Telenor, con sede en Noruega, se ha registrado como socio global de conexión directa (GDCP).

Telenor es el operador de red móvil (MNO) número 115 en registrarse como GDCP con Routesms a nivel mundial. La compañía tiene como objetivo incorporar 150 MNO para fines de este año fiscal. Este acuerdo otorga a Routesms acceso instantáneo a los 192 millones de suscriptores móviles de Telenor en todo el mundo. También ofrece mejores porcentajes de entrega de SMS, mayor control sobre los sistemas y capacidad para manejar una capacidad de manejo de tráfico significativa. En mercados como Myanmar, donde el operador ha implementado fuertes filtros para (aplicación a pares) A2P tráfico, esta vinculación le da a Routesms una ventaja sobre los demás para entregar tráfico de calidad.

Routesms espera un aumento del 5-6% en el tráfico de mensajería al volumen internacional estimado existente de más de 900 millones de SMS.

“En nuestro negocio, cuantos más socios de conexión directa tenga, más confiable y sólido será el servicio. La asociación con Telenor nos brinda un acceso más íntimo a la amplia base de suscriptores de Telenor y aumenta nuestro alcance de cobertura a países como Noruega, Dinamarca, Suecia, Serbia, Ucrania, Hungría, Montengro, Tailandia, Malaysisa, Bangladesh, India y Pakistán. Nuestro esfuerzo sostenido de incorporar más MNO nos ha ayudado a convertirnos en una opción automática para empresas, MNO y revendedores por igual cuando se trata de cualquier requisito de mensajería en todo el mundo”, dijo Rajdip Gupta, cofundador y director ejecutivo de Routesms Solutions Limited.

Para más información visite www.rutamovil.com

Contacto con los medios media@rutamovil.com