Bombay, 18 de mayo de 2021

Route Mobile Limited ("RML"), un proveedor líder de servicios de plataforma de comunicación en la nube para empresas, jugadores over-the-top ("OTT") y operadores de redes móviles, ha anunciado sus resultados financieros para el cuarto trimestre y el año finalizado el 31 de marzo de 2021.

Aspectos destacados de las finanzas consolidadas del Q4FY21

• Los ingresos de las operaciones se situaron en Rs. 362.4 millones de rupias frente a Rs. 265.8 millones de rupias en Q4FY20
  • EBITDA informado en Rs. 51.5 millones de rupias en comparación con Rs. 25.1 millones de rupias en Q4FY20
  • El beneficio antes de impuestos se sitúa en Rs. 42.5 millones de rupias frente a 17.5 millones de rupias en el cuarto trimestre de 4
  • El beneficio después de impuestos informado fue de Rs. 35.5 millones de rupias frente a Rs. 14.8 millones de rupias en Q4FY20
  • EPS se sitúa en Rs. 6.17

FY21 (Consolidado)

Los ingresos de las operaciones para el año finalizado el 31 de marzo de 2021 ascendieron a Rs. 1406.2 millones de rupias en comparación con Rs. 956.3 millones de rupias en el año fiscal 20.

Las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) se sitúan en Rs. 175.6 millones de rupias en el año fiscal 21, frente a Rs. 100.0 millones de rupias en el año fiscal 20. El margen EBITDA se situó en el 12.5%.

El beneficio antes de impuestos se situó en Rs. 161.5 millones de rupias para el año fiscal 21 en comparación con Rs. 69.4 millones de rupias en el año fiscal 20.

El beneficio después de impuestos informado fue de Rs. 132.8 millones de rupias para el año fiscal 21 frente a Rs. 58.2 millones de rupias en el año fiscal 20. El margen PAT de la empresa se situó en el 9.3 %.

Las ganancias por acción para el año fiscal 21 se ubicaron en Rs. 24.76.

Comentando los resultados, Sr. Rajdip Gupta, director gerente y director ejecutivo del grupo, Route Mobile Limited, dijo: “Como empresa líder global de CPaaS, nuestro modelo comercial y nuestras prácticas respaldadas por la mayor adopción digital por parte de las empresas han impulsado nuestro crecimiento superlativo en el año fiscal 21. Seguimos siendo testigos de un impulso muy fuerte que se acerca al año fiscal 22. Para ayudar a impulsar nuestro crecimiento en el hemisferio occidental, hemos agregado al Sr. John Owen al equipo de RML como director general de Route Mobile (UK) Limited para Europa y las Américas. Bajo su liderazgo, aumentaremos la fuerza de nuestro equipo en las regiones para asegurarnos de tener la presencia y las habilidades necesarias para atender a los clientes de las grandes empresas”.

Añadió además:“Con respecto al crecimiento inorgánico, adquirimos la pila de operadores de TeleDNA en el año fiscal 21 para reforzar nuestras ofertas de operadores en 365squared Ltd. Además, recientemente firmamos acuerdos definitivos para adquirir Phonon Communications Private Limited (“Phonon”). Esta adquisición ayudará en la transición de nuestro viaje de CPaaS a CxPaaS. Brindar una solución integral a nuestros clientes para todos y cada uno de los canales de comunicación es un componente central de nuestro éxito y mejoramos aún más nuestras ofertas con la suite Phonon”.

Acerca de Route Mobile Limited (www.routemobile.com) BSE: 543228; NSE: RUTA)

Establecida en 2004, Route Mobile Limited ("RML") es un proveedor de servicios de plataforma de comunicaciones en la nube que atiende a empresas, jugadores over-the-top (OTT) y operadores de redes móviles (MNO). La cartera de RML comprende soluciones de mensajería, voz, correo electrónico, filtrado de SMS, análisis y monetización. RML tiene una base diversa de clientes empresariales en una amplia gama de industrias, incluidas empresas de redes sociales, bancos e instituciones financieras, entidades de comercio electrónico y agregadores de viajes. RML tiene su sede en Mumbai, India, con presencia global en Asia Pacífico, Medio Oriente, África, Europa y América del Norte.

Para más detalles, póngase en contacto con:

Director global – Marketing y comunicación
Ruta móvil limitada tanmay@rutamovil.com/ prensa@rutamovil.com

AVISO DE RESPONSABILIDAD

Ciertas declaraciones que se hacen en el comunicado de prensa pueden ser declaraciones a futuro. Dichas declaraciones prospectivas están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, como cambios significativos en el entorno económico de la India y en el extranjero, leyes fiscales, inflación, litigios, etc. Los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los expresados ​​o implícitos. Route Mobile Ltd. no será responsable de ninguna manera por cualquier acción tomada en base a tales declaraciones y discusiones; y no asume ninguna obligación de actualizar públicamente estas declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias posteriores.